Pedrito Cambolo, el juego

$1
$1
Arian Fornaris
0 ratings

Juego para divertirnos mientras entrenamos las matemáticas. Destinado a los niños de primer grado. Se basa en el libro de texto de Matemática empleado en las escuelas cubanas. Especial para compartir un rato con los más pequeños de casa.

Pedrito Cambolo es un muchacho de la era de piedra. Su misión es recolectar frutas y otros alimentos para alimentar una manada de lobos. Ubicado en el género de los videojuegos "carrera infinita", cada vez que el jugador tropieza con un obstáculo, debe resolver una operación matemática que le permita continuar. Para sortear estos obstáculos, debes presionar el botón de saltar. Incluso puedes realizar un salto doble. ¡Atento! A mitad de cada nivel, aparece una burbuja en la cual Pedrito se puede transportar. Al final del nivel, según la cantidad de frutas que puedes coleccionar, te ganas uno o más lobos. Para pasar al siguiente nivel, debes tener un mayor número de lobos.

El juego contiene cuatro niveles y cada uno está asociado con un tema de la enseñanza de las matemáticas de primer grado:

Nivel 1: Isla tropical

Operaciones del tipo 2 + 5 = 7. Con solución en los números del 0 al 10.

Nivel 2: El desierto

Operaciones del tipo 4 - i = 2. Con solución en los números del 0 al 10. Todas las operaciones aparecen el en libro de texto de Matemática.

 Nivel 3: Los volcanes

Operaciones del tipo 5 + 6 + 2. Con solución en los números del 0 al 20. Todas las operaciones aparecen el en libro de texto de Matemática.

 Nivel 4: La escalada final

No incluye operaciones matemáticas, y la jugabilidad es diferente, a modo de premio por llegar al final del juego.

Powered by

Checkout

Pedrito Cambolo, el juego

Enter your info to complete your purchase

Card

or pay with
You'll be charged US$1.